Cortinas Roller

Piscinas

Piedras Lajas

Muebles Rústicos

CORTINAS ROLLER

BlackOut

El BlackOut tiene la particularidad de ser la tela que entrega el máximo control térmico en la habitación, tanto en verano como invierno. Tela diseñada para entregar oscuridad, la luz no penetra la cortina, por ende, no entrega luminosidad a la habitación, esto no significa que la pieza vaya a quedar con oscuridad absoluta, existen lugares entre la ventana y tela por donde la luz siempre va a entrar. Posee 100% filtro UV, son hipoalergénicas, antihongos y retardante al fuego.

Empresas:
Son ideales para salas de reuniones, donde se utilizan proyectores o pantallas para presentaciones o para cualquier otro evento que requiere poca o ninguna luz ambiente o el deslumbramiento.

CORTINAS ROLLER

A Medida con Filtro SunScreen

Nuestras telas SunScreen están diseñadas especialmente para filtrar la entrada de luz sin obstaculizar la visión hacia el exterior.

Estas telas proporcionan una protección uniforme y controlada donde nuestras diferentes tramas (aberturas) se adecuan perfectamente a lo que estás buscando. Posee aberturas de 1%, 3%, 5%, 10% y 20% de luminosidad.

CORTINAS ROLLER

Duo Natural

Nuestras cortinas duo están diseñadas especialmente para aquellos clientes que buscan poder tener un control absoluto de la cantidad de luz que desean tener en sus habitaciones.

Contamos con dos líneas, una para espacios compartidos como living, comedor, etc. Y por otro lado una línea con BlackOut, para aquellos que desean poder dormir con poca luz y controlar durante el día la luz en la habitación.

CORTINAS ROLLER

Verticales

La practicidad y la versatilidad son dos características que suelen buscarse al elegir una cortina, es por esto que las Cortinas Verticales se han convertido en una opción ideal para hogares y empresas, especialmente cuando tienen grandes ventanales.

Además, proporcionan un perfecto control solar debido a su confección en telas importadas.

ESPECIFICACIONES

  • Cabezal en aluminio 30×35 mm.
  • Cadena de PVC al extremo del cabezal
  • Cordón hecho de poliéster con alma de nylon
  • Apertura central o lateral
  • Variedad de telas en 89 mm. y 100 mm.

TODAS NUESTRAS CORTINAS BLACKOUT Y SUNSCREEN CUMPLEN CON

Estándares Internacionales

Cotiza ahora mismo con nosotros

COTIZAR